Operativo Oftalmológico de COOPADOMU - Mao

Operativo Oftalmológico de COOPADOMU - Mao

COOPADOMU y ASOMURENO realizan operativo oftalmológico

Mao.-

Con miras a mejorar la salud visual de los empleados del ayuntamiento municipal de Mao, socios/as de la Cooperativa Nacional de Ahorros, Préstamos y servicios públicos de FEDOMU y los empleados de los Municipios, mediante exámenes médicos gratuitos de la vista, COOPADOMU y la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), realizaron en el cabildo maeño un importante operativo oftalmológico, en el cual los empleados de este ayuntamiento tuvieron la oportunidad de adquirir  monturas y lentes a bajo costo y con financiamiento disponible.

El operativo realizado durante un día completo, contó con la participación de todo un equipo de especialistas contratados por FEDOMU-COOPADOMU, desde Santo Domingo, los cuales realizaron los exámenes de la vista a los empleados del ayuntamiento y familiares de los mismos.

En representación de COOPADOMU, estuvo en la coordinación de este operativo el Lic. Bienvenido Ant. Disla, Pte. Nacional de COOPADOMU, así como también el Sr. José Peralta, alcalde del Municipio de Mao, anfitrión del operativo, la Ing. Russi Reyes, coordinadora técnica de ASOMURENO, regidores/as del ayuntamiento de Mao y el apoyo técnico de los encargados departamentales de este cabildo.

       
       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno