Inauguración Oficina Técnica ASOMURENO

Inauguración Oficina Técnica ASOMURENO

ASOMURENO lanza nueva oficina técnica

Llenos de júbilo y satisfacción la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), inauguraron las nuevas instalaciones de la oficina técnica de la región noroeste, al tiempo en que hicieron formal lanzamiento de  la galería de ex presidentes de ASOMURENO.

La apertura del acto inaugural, estuvo a cargo del Ing. Ramón Fco. Toribio, Presidente de ASOMURENO y alcalde de Guayubín, seguido de las palabras sobre el compromiso de FEDOMU, con el fortalecimiento de la municipalidad dominicana, a cargo del Lic. Víctor D´ Aza, Director Ejecutivo de FEDOMU.

El Ing. Félix Rodríguez, Pte. De FEDOMU y alcalde de San Francisco de Macorís,  por su parte, dirigió las palabras centrales del evento, felicitando a ASOMURENO, por la labor que viene realizando bajo las directrices de FEDOMU, en beneficio de las municipalidades de la región noroeste, motivando a su vez a continuar trabajando con tesón para eficientizar las gestiones municipales.

La presentación del personal de la oficina técnica de ASOMURENO, estuvo a cargo de la Ing. Russi Reyes, coordinadora técnica de ASOMURENO, quien dio a conocer además las autoridades locales (ex alcaldes) que constituyen la galería de ex presidentes de ASOMURENO.

La nueva oficina técnica de ASOMURENO, dispone para las municipalidades del noroeste de un área de recepción, salón de reuniones, oficina de consultores, despacho del presidente regional y de la coordinadora técnica, área secretarial, departamento de asistencia técnica y mecanismos de participación, galería de ex presidentes, cocina, baños y amplios parqueos.

Los ex presidentes reconocidos por ASOMURENO, de manos del presidente de  FEDOMU, ASOMURENO, el director ejecutivo de FEDOMU y la coordinadora técnica de ASOMURENO fueron: El Lic. Antonio Disla  (ex pte. En el periodo 2002-2004) y (del 2004-2006), el Sr. Virgilio Rivas (ex presidente del 2006-2008), el Dr. Odalis Rodríguez (ex pte. En el periodo del 2008-2010).

El evento concluyó con la bendición y corte de cinta por parte del diácono Nicolás Rodríguez, y la amenización a cargo del reconocido saxofonista de la región noreste Jorge Ferreira.

       
      Entrega de reconocimiento al Señor Virgilio Rivas, Ex-Pte. de ASOMURENO 
 Mesa de Honor del acto de inauguración Oficina Técnica de ASOMURENO  Palabras de Salutación del Lic. Victor D´ Aza, Director Ejecutivo de FEDOMU  Palabras de apertura del Ing. Samuel Toribio, alcalde de Guayubin y Pte. de ASOMURENO  Parte del público presente en el acto de inauguración de la nueva Ofic. Técnica de  Asomureno

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno