Taller de Consulta y Socialización POA FEDOMU 2012

Taller de Consulta y Socialización POA FEDOMU 2012

Autoridades locales del noroeste socializan POA FEDOMU - 2012

Con la finalidad de consultar a las autoridades locales de la región noroeste, acerca de las líneas de trabajo que FEDOMU debe asumir para en el año 2012, la dirección ejecutiva de FEDOMU con su departamento de planificación y la Asociación de Municipios de la Región Noroeste,  realizaron un importante taller de socialización del POA de FEDOMU 2012.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del Ing. Ramón Fco. Toribio, Pte. De ASOMURENO y alcalde de Guayubín, seguido de la presentación del informe de las ejecutorias realizadas en el año 2011 por la oficina técnica de ASOMURENO,  a cargo de su coordinadora técnica, la Ing. Russi Vanessa Reyes.

Por su parte el Lic. Víctor José D' Aza, director ejecutivo de FEDOMU, con  la intervención central del evento, expresó a las autoridades de la región noroeste el compromiso de FEDOMU, con el fortalecimiento de las municipalidades del país, al tiempo en que ofreció informaciones importantes sobre las iniciativas y acciones que está llevando a cabo la federación en beneficio de los municipios del noroeste.

La explicación de los objetivos y presentación de las líneas estratégicas 2015 y líneas programáticas 2012, estuvieron a cargo del Lic. Félix Santos, Enc. De Planificación de FEDOMU.

Terminada la intervención del Lic. Santos, los alcaldes de la región noroeste, manifestaron sus sugerencias y aportaciones sobre las líneas de trabajo de FEDOMU para el 2012.

Por último, el presidente de la Cooperativa de Ahorro y préstamos de FEDOMU, (COOPADOMU), el Lic. Bienvenido Antonio Disla, y el Lic. Claudio Lugo, consultor de la misma, sostuvieron un importante diálogo con las autoridades del noroeste, donde se presentaron los beneficios para los ayuntamientos asociados, así como también los múltiples servicios que tienen para ofrecerles.

       
       
       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno