Taller sobre marco competencial, en Laguna Salada

Taller sobre marco competencial, en Laguna Salada

ASOMURENO capacita autoridades locales de Laguna Salada sobre marco competencial

Laguna Salada.-

Con la finalidad de socializar informaciones relacionadas con las competencias que requieren los alcaldes y regidores para mejorar su desempeño laboral y la eficacia de su gestión normativa en el concejo municipal, la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), en coordinación con el ayuntamiento municipal de Laguna Salada, realizó un importante taller sobre marco competencial dirigido a las autoridades locales del ayuntamiento y distritos del municipio de Laguna Salada.

Las palabras de apertura y bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Mauricio Bernard, alcalde del municipio de Laguna Salada, quien destacó la importancia para su gestión de orientar sus esfuerzos en la capacitación y sensibilización sobre el marco jurídico que rige a los municipios, con miras al fortalecimiento de la gestión.

Terminadas las palabras de  apertura, la Ing. Russi Reyes, coordinadora técnica de ASOMURENO, explicó los objetivos y la metodología del taller, y la Exposición central sobre la Ley 176-07, competencias y desafíos de la gestión municipal, a cargo del Lic. Elido Pérez, consultor de FEDOMU.

Mediante una metodología de dialogo de saberes entre el facilitador y los participantes, guiados con el recurso de diapositivas, la capacitación tuvo como objetivo contribuir a suplir determinadas informaciones y conocimientos sobre el marco legal municipal, en aras de ampliar o mejorar las competencias de las autoridades locales.

El evento se clausuró con las palabras de clausura de agradecimiento  a cargo de la Sra. Ana Felicia, Pta. Del concejo municipal de Laguna Salada.

       
       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno