Asamblea Distrito Valverde COOPADOMU

Asamblea Distrito Valverde COOPADOMU

Realizan asamblea distrital de COOPADOMU- ASOMURENO, provincia Valverde

Mao.-

Con el objetivo de seleccionar los delegados y dirigentes de las municipalidades del distrito provincial de Valverde de la Cooperativa de Ahorros, Préstamos y servicios múltiples de FEDOMU (COOPADOMU) y de brindar un mejor servicio a sus socios y socias, se efectúo en el Salón de sesiones Juan de Jesús Reyes del ayuntamiento municipal de Mao, la Asamblea Distrital de COOPADOMU, para las municipalidades de la región noroeste.

Dicha asamblea moderada por la Ing. Russi Vanessa Reyes, coordinadora técnica de ASOMURENO, y conducida por el Lic. Claudio Lugo, consultor de COOPADOMU, contó con la participación además del Sr. Bernardo Saldaña por el IDECOOP,      quien supervisó la asamblea.

La asamblea se desarrolló en un primer orden con el pase de lista y la comprobación de quórum, así como también la comprobación de que la convocatoria llenó los requisitos de ley. Acto seguido, el Lic. Claudio Lugo, rindió un informe general de la marcha de la cooperativa en lo que va de año y los servicios brindados a sus socios.

Luego de seleccionada la comisión electoral, la asamblea eligió a los integrantes del consejo Distrital, compuesto por: el Lic. Aurelio Almonte, como presidente, Diosmeri Lora, como secretaria, Ederly Guzmán, tesorero, Ney Rodríguez, 1er. Vocal, como 2do. Vocal, Francia del Rosario, Solenni Reyes, 1er. Suplente y Félix Santos, como 2do. Suplente.

Los delegados/as, seleccionados/as por el distrito de Valverde, ante la primera Asamblea General Ordinaria, fueron: Ederly Guzmán del Ayuntamiento de Mao y el Señor Ney Rodríguez, de la Junta Distrital de Boca de Mao.

     

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno