Asistencia técnica Vehículo ASOMURENO

Asistencia técnica Vehículo ASOMURENO

ASOMURENO incrementa la asistencia técnica a municipalidades con adquisición de vehículo

Con la adquisición de un medio de transporte (Camioneta), la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) a través de su Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), ha incrementado en más de un cien por ciento la asistencia técnica a los municipios de la región, y con esto ha asegurado el cumplimiento de los objetivos de contribuir a la defensa, promoción y fortalecimiento de la autonomía y competencia de los municipios; propulsando y consolidando el proceso de reformas tendientes a la descentralización financiera, económica, política, funcional y administrativa del Estado.

También hemos aumentado la planificación presencial o de visitas a los ayuntamientos, residencias de los alcaldes y funcionarios de los municipios, ya que contamos con un medio de transporte de más capacidad, seguro y confortable, y con esto estamos tratando de asegurar la promoción y consolidación de la democracia participativa, la transparencia, el desarrollo sostenible y la gobernabilidad en los Municipios; así como la difusión del conocimiento de la institución municipal entre los munícipes.

Imágenes vehiculo asomureno usado por los tecnicos en visitas de asistencia tecnica a sus municipalidades, en materia: financiera, legal,  presupuesto participativo, entre otros.

 
     
       
   

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno