Día de los ayuntamientos

Día de los ayuntamientos

ASOMURENO felicita a los gobiernos locales en el dia nacional de los ayuntamientos

La Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), con motivo a la celebración del día Nacional de los ayuntamientos, realizó una serie de actividades para resaltar el rol de los gobiernos locales en el desarrollo de los territorios y el país.

Esta instancia hizo pública una declaración de felicitación para todos sus ayuntamientos. Dicha declaración fue divulgada por diversos medios de comunicación radiales y televisivos.

En consonancia con estas acciones, la Ing. Russi V. Reyes, coordinadora técnica de ASOMURENO, participó del importante y reconocido programa el Matutino Universal, transmitido por el canal 10, de Multimedios Universal, con los periodistas Edwuard Peña e Ignacio Márquez.

En dicha entrevista la coordinadora técnica presentó todas las acciones y ejecutoras relevantes realizadas por ASOMURENO, a través de su oficina técnica; así como también, las buenas prácticas desarrolladas por los gobiernos locales de la región.

Al final de la entrevista, felicitó a las autoridades de los ayuntamientos del noroeste, con motivo al día nacional de los ayuntamientos, al tiempo en que entregó a los periodistas importantes publicaciones emitidas por FEDOMU, para el fortalecimiento de los municipios del país.

       
   

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno