Inauguraciones Partido

Inauguraciones Partido

Ayuntamiento de partido inaugura obras contempladas en el PPM 2012

Partido-

Cumpliendo con el mandato que estipula la ley 176-07, en sus artículos 236 en adelante que versan sobre el sistema de presupuesto participativo y los artículos 240 al 242, sobre la realización de las asambleas comunitarias, seccionales y cabildo abierto de PPM; el ayuntamiento de Partido en el uso de sus facultades, entregó a dos comunidades del municipio de Partido, dos importantes obras decididas por los munícipes en las asambleas del presupuesto participativo para este año 2012.

Las dos obras entregadas por el alcalde Ramón Olegario Lantigua: Un sistema de extracción de agua potable, en la comunidad de Sangre Linda construida por un monto de RD$ 166,294.48 y un badén - alcantarilla en la comunidad El Llano,  por un valor de RD$ 167,920.00; estas fueron obras seleccionadas por la comunidad en las asambleas comunitarias de PPM, y expresan el sentir y la voluntad de los munícipes que de manera participativa y responsable participaron de este proceso, expresó el alcalde.

El Sr. Lantigua, alcalde del municipio, en ambos actos de inauguración, explicó de manera explícita a los moradores de dichas comunidades, las partidas de ambos presupuestos, a la vez que resaltó el compromiso de su gestión con la transparencia, apertura y rendición de cuentas.

En dichas ejecutorias contó además con la participación de la vice alcaldesa del municipio, regidores, líderes comunitarios, funcionarios del ayuntamiento, la Ing. Russi V. Reyes, coordinadora técnica de FEDOMU- ASOMURENO, y el Ing. Mario A. Rodríguez, asistente de presupuesto participativo municipal.

La Ing. Russi Reyes, dirigió un discurso de motivación a los munícipes sobre la importancia de los mecanismos de participación ciudadana, la vez de que el Ing. Mario A. Rodríguez les exhortó a seguir apoyando este proceso mutuo para conseguir mayores niveles de eficiencia en las ejecutorias.

       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno