Taller Auditoria Social y comités seguimiento de obras PPM

Taller Auditoria Social y comités seguimiento de obras PPM

MAO.- La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) con su Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO) realizó la capacitación sobre Auditoría Social y comités de seguimiento de obras comunitarias, en coordinación con el Departamento de Mecanismos de Participación Social y la Unidad Nacional de Presupuesto Participativo de Federación Dominicana de Municipios.

Ese taller dirigido a los miembros de la Junta de Vecinos "Nuevo Atardecer" y estudiantes de media del liceo secundario Juan de Jesús Reyes del municipio de Mao, tuvo como objetivo dar a conocer las principales funciones de los comités de seguimiento y auditoría social y el rol de la ciudadanía como veladores de los recursos dispuestos por el gobierno local para la construcción de las obras comunitarias y también los estándares de calidad que deben cumplir esas edificaciones.

Las palabras de apertura y motivación estuvieron a cargo de la ingeniera Russi Reyes, coordinadora técnica de la oficina de ASOMURENO. La moderación la hizo el ingeniero Mario A. Rodríguez, facilitador de PPM para la región noroeste. Por su parte, el licenciado Genrry González, encargado de Participación Social del Departamento de Participación de FEDOMU, y el arquitecto. Anthony Conde, encargado del área de pasantías del Presupuesto Participativo, también de FEDOMU, tuvo a su cargo las disertaciones centrales del taller.

El taller estuvo conducido por el licenciado Luis Rodríguez, de la Junta de Vecinos "Nuevo Atardecer" y la coordinación logística por parte del profesor Leo Reyes, presidente de esa junta de vecinos.

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno