Charla Dpto. Construcciones LMD

Charla Dpto. Construcciones LMD

ASOMURENO realiza charla sobre los alcances de las construcciones municipales

Mao.-

La Asociación de Municipios de la Región Cibao Noroeste (ASOMURENO),  dependencia de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), considera que las ciudades dominicanas evolucionan a un ritmo vertiginoso y que su desarrollo urbano debe ser directamente proporcional a las necesidades que se van originando en ellas.

En este contexto, se organizó y ejecutó una charla a sus miembros, sobre construcciones municipales, la cual fue coordinada por su presidente el Ing. Samuel Toribio y facilitada por el Ing. Wellington Mejía, encargado del Departamento de Construcciones Municipales de la Liga Municipal Dominicana.

Con esta actividad de capacitación se busca fortalecer las oficinas de construcciones de obras municipales de las municipalidades de la región noroeste, ya que, primero no todas estas municipalidades tienen oficinas de obras municipales y  las que las tienen necesitan ser fortalecidas técnicamente.

Con esta charla de capacitación se procuró ir fortaleciendo estas oficinas de construcción de obras en cada municipalidad para que cuenten con una estructura que gestione los objetivos, políticas, programas y proyectos prioritarios para el desarrollo urbano municipal, que contribuyan al crecimiento integral y sostenible de estas ciudades.

       
       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno