Inauguración Capilla Villa Los Almácigos

Inauguración Capilla Villa Los Almácigos

Ayuntamiento de Villa Los Almácigos inaugura capilla

El alcalde del municipio de Villa Los Almácigos el señor Tony Carreras, en compañía de los regidores que conforman el concejo municipal, entregaron una hermosa capilla a la comunidad del Caimital, siendo esta la tercera entregada por este gobierno local, tras anteriores entregas de capillas a las comunidades de La Vereda y La Ceiba, del municipio de Villa Los Almácigos.

El acto de inauguración contó la presencia del reverendo Padre Jimmy Ulloa, quien tuvo la bendición de la obra, la Ing. Russi Reyes, Coordinadora Técnica de ASOMURENO, el Ing. Mario A. Rodríguez, facilitador del Presupuesto Participativo de ASOMURENO, distinguidas personalidades y líderes comunitarios del municipio.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Señor Eladio Peña Martínez, presidente del concejo de regidores y la presentación del presupuesto e informe de los detalles generales de la obra por el Arq. Jafe Gabriel Olivo.

El alcalde de Villa Los Almácigos el Señor Tony Carreras al momento del corte de cintas, expresó su satisfacción ante la comunidad, por ser esta la tercera obra entregada, perteneciente al presupuesto participativo municipal, al tiempo en que manifestó su compromiso de continuar fortaleciendo mediante este proceso, el desarrollo del municipio.

El acto de inauguración se inició con una efusiva eucaristía en acción de gracias por la construcción de esta obra, con todos los moradores de esta comunidad.

     
       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno