Planifica

Planifica

ASOMURENO establece oficinas programacion y planificacion, dentro del proyecto FEDOMU planifica

La Federación Dominicana de Municipios- (FEDOMU), a través de la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), está ejecutando de manera exitosa el Proyecto FEDOMU-PLANIFICA, que busca mejorar los procesos de planificación desarrollados por los ayuntamientos del país tomando como referencia lo estipulado en las leyes 176-07 y 498-06, así como también el fortalecimiento de la capacidad para planificar la gestión municipal de los  ayuntamientos del país.

Dicho proyecto persigue beneficiar a tres ayuntamientos por cada región del país, seleccionados como resultado de un concurso público, donde salieron gananciosos 30 gobiernos locales que reunían las condiciones y requisitos que exigía el proyecto. Siendo beneficiarios para esta región los ayuntamientos de los municipios de: Esperanza, Partido y Guayubín.

En este sentido, la Asociación de Municipios de la Región Noroeste, como instancia que representa a FEDOMU en el territorio y encargada de la puesta en marcha de estas acciones para el noroeste, como primer resultado de este proyecto, llevó a cabo la instalación y equipamiento de estas tres oficinas de planificación y programación de estos tres ayuntamientos, de la mano con los alcaldes Ing. Samuel Toribio, Ing. Bolívar Mena, el Sr. Olegario Lantigua y los encargados de las OMPP de estos ayuntamientos: Yesica García, Víctor Ramos y Ramón Ant. Rodríguez, respectivamente.

Estos tres ayuntamientos beneficiarios, recibieron de manos de la Federación Dominicana de Municipios y ASOMURENO, el mobiliario y los equipos de ofimática, óptimos y necesarios para la adecuada puesta en funcionamiento de dichas oficinas.

       

 
     
       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno