Útiles Escolares

Útiles Escolares

ASOMURENO distribuye útiles escolares a través de los ayuntamientos de la región.

Por segundo año consecutivo los alcaldes de los ayuntamientos de esta región noroeste distribuyen útiles escolares a niños pobres de escuelas en comunidades deprimida de la región.

La Asociación de Municipios de la Región Cibao Noroeste (ASOMURENO), dependencia de la Federación Dominicana de municipios (FEDOMU), siempre ha tenido muy presente la educación, apoyando este eje mediante varias iniciativas en sus municipios, ya sea proporcionando medios de transporte, pago de matriculas universitarias, alojamientos, manutenciones, en fin todo esto dentro de las posibilidades, ya que sólo cuentan con un 4% de su presupuesto para salud, género y educación, agotando este último renglón, a veces más del porcentaje contemplado en los ayuntamientos.

La distribución de dichos  útiles, fue gestionada por el presidente de ASOMURENO, el Ing. Samuel Toribio y contó con el apoyo de la Liga Municipal Dominicana quien aportó una gran cantidad de útiles escolares; que se distribuyeron en esta región tan lejana de los grandes centros urbanos del país.

       
       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno