Lanzamiento Plan Discapacitados Dajabón

Ayuntamiento Dajabón lanza plan estratégico para discapacitados

Dajabón.- Con la participación de autoridades locales del municipio, líderes comunitarios de la sociedad civil y asociaciones de grupos vulnerables, el ayuntamiento Dajabón llevó a cabo un importante encuentro de presentación y puesta en circulación  de su Plan Estratégico para Discapacitados del Municipio; con el auspicio del Consejo Nacional de Discapacitados (CONADIS) y Visión Mundial.

Dicho evento encabezado por el Sr. Miguel Humberto Tatis, alcalde del municipio de Dajabón, quien sostuvo las palabras de apertura y de motivación del plan y demás autoridades locales de este cabildo, sirvió de plataforma para manifestar el interés de la gestión en trabajar este tema; en beneficio de las personas más vulnerables del municipio, que prestan algún tipo de discapacidad física o metal.

En su momento; el Lic. Magino Corporán, Director del Consejo Nacional para Discapacitados (CONADIS), felicitó a la actual gestión del ayuntamiento de Dajabón, por ser los pioneros en la región, en lanzar esta hermosa iniciativa que busca la inclusión de personas y familias con algún tipo de discapacidad.

Por su parte del presidente de ASOMURENO, alcalde del municipio de Guayubín, el Ing. Samuel Toribio, en su intervención, informó la intención que tiene ASOMURENO de que esta iniciativa se extienda a los demás municipios de la región, de manera que se concerte una agenda común entre ambas instituciones para la aplicación conjunta de programas y proyectos en beneficio de las personas con discapacidad en nuestros territorios.

La mesa de este importante evento estuvo encabezada,  por el señor Miguel Tatis, alcalde del municipio de Dajabón, el Lic. Magino Corporán, Director del CONADIS, regidores y regidoras del cabildo, el Ing. Samuel Toribio, Presidente de ASOMURENO, la Ing. Russi Vanessa Reyes, coordinadora de ASOMURENO, y la Lic. Arelys García de Visión Mundial.

       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno