Taller Estadísticas Municipales

Técnicos ASOMURENO participan en taller de estadísticas

Santiago.- En el marco del convenio firmado por la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), y la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) y como parte del programa de capacitación que ofrece el proyecto FEDOMU-PLANIFICA, se llevó a cabo el Encuentro-Taller de Estadísticas aplicadas a la planificación Municipal.

Dicho taller realizado los días 19 y 20 de noviembre en Santiago de los Caballeros, contó con la participación de los encargados de las Oficinas de Planificación y Programación de los ayuntamientos beneficiarios del proyecto FEDOMU- PLANIFICA, así como también, los coordinadores técnicos de las asociaciones regionales de FEDOMU y otros técnicos de los ayuntamientos vinculados con la municipalidad.

Por la Oficina Técnica de la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), estuvieron presentes la Ing. Russi V. Reyes, coordinadora Técnica de ASOMURENO y el Ing. Mario A. Rodríguez, facilitador de Presupuesto Participativo para la región noroeste, y por los ayuntamientos beneficiarios del proyecto FEDOMU- PLANIFICA, los encargados de las respectivas oficinas de Planificación y Programación de estos gobiernos locales.

       
       
       

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno