Asistencia técnica DM

Distritos municipales reciben asistencia técnica de oficina ASOMURENO

Desde sus inicios la oficina técnica de la Asociación de Municipios de la Región Noroeste, ASOMURENO, se ha enfocado, en trabajar y fortalecer las capacidades técnicas las treinta y cinco localidades que componen la región noroeste, es decir en los dieciocho Distritos Municipales y en los diecisiete Municipios, así como también un sin número de secciones y parajes, que para algunos fines también se han considerado en su momento.

En este sentido de manera indistinta siempre se ha planificado, organizado y ejecutado desde la oficina técnica de ASOMURENO, acciones y acompañamiento, hacia esa cantidad total de actores municipales, haciendo acto de presencia en varias ocasiones, en cada una de estas localidades, llevando asistencia técnica en materia de PPM, capacitación y apoyo técnico en general.

Aistencia a la Junta Distrital Hatillo Palma Asistencia técnica Junta Distrital Jaibon Laguna Salada Asistencia a la Junta Ditrital Jicome Asistencia Técnica al Dir. de la Jta. Dist. Santiago de la Cruz
Asistencia a la Junta Distrital Jaibon Pueblo Nuevo  Directores del Cruce Guayacanes y Palo Verde  Junta Distrital Boca de Mao  Asistencia a la Junta Distrial La Caya 

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno