Taller Atención al contribuyente con Calidad Montecristi, Mao, Guayubín

ASOMURENO continúa jornada de capacitación en materia de atención al contribuyente con calidad, relaciones humanas y trabajo en equipo

Dando continuidad a las acciones contempladas en su plan operativo anual 2013, la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO) de La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), continua realizando la jornada de capacitación a las autoridades locales, técnicos y secretarias de los ayuntamientos y juntas distritales del noroeste en materia de atención al contribuyente con calidad, Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo.

En esta oportunidad la coordinadora Técnica de ASOMURENO, Ing. Russi Reyes, facilitadora de los talleres junto a su equipo técnico, se desplazaron hasta Guayubín, Montecristi y Mao, municipios en los cuales se impartieron estos importantes talleres, con el objetivo de brindar herramientas al Personal que labora en estos Ayuntamientos entorno a como tener relaciones laborales armoniosas y trabajar en equipo, así como también capacitar sobre las técnicas gerenciales modernas, que ofrece el nuevo contexto municipal, para brindar un servicio con calidad a los contribuyentes del municipio.

En cada uno de estos tres municipios la metodología fue planteada de manera expositiva-participativa, compuesta de tres grandes módulos, abordados además, con una serie de dinámicas grupales para la discusión y desarrollo del tema, así como también videos y ejercicios para la mayor comprensión del tema.

El taller realizado en el ayuntamiento Mao, contó con la participación de los municipios de Laguna Salada, Monción, Esperanza y Mao, así como los distritos de la provincia Valverde.

Por otra parte para los municipios de Montecristi, Las Matas de Santa Cruz, Villa Vásquez, Pepillo Salcedo, Castañuelas y sus distritos, el taller tuvo lugar en el Hotel Montechico, en Montecristi.

De su lado el taller realizado en el ayuntamiento de Guayubín, contó con el personal de oficina de este cabildo, así como también de los distritos municipales de Guayubín: Hatillo Palma, Villa Elisa y Cana Chapetón.

Como aval de estos talleres al final de cada jornada los participantes recibieron un certificado de participación de manos del presidente de ASOMURENO el Ing. Samuel Toribio, los respectivos alcaldes beneficiados y la coordinadora técnica de ASOMURENO.

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno