Taller Atención al contribuyente con Calidad Sabaneta

ASOMURENO imparte curso de atención al contribuyente con calidad, relaciones humanas y trabajo en equipo

Sabaneta.- La globalización ha impuesto nuevas formas de pensar, hacer y rehacer las cosas, en la mayoría de las esferas de la vida social (política, económica, cultural y ambiental), tanto en el ámbito público como en el privado, lo que nos lleva a la conclusión de que los modelos de gestión desarrollados tradicionalmente han demostrado ser poco efectivos y eficientes, de manera que estos cambios vertiginosos traen consigo nuevos desafíos para los territorios.

Las municipalidades y gobiernos locales de nuestro país y región, no escapan a esta realidad, por lo que frente a estos grandes desafíos, deben adaptarse y asumir nuevos cambios.

En este sentido la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), por solicitud de las autoridades del ayuntamiento de Sabaneta, Santiago Rodríguez, impartió un importante Curso - Taller sobre: Atención al contribuyente con Calidad, Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo, en el salón de sesiones de dicho ayuntamiento.

Este taller dirigido al personal de este cabildo, tuvo como finalidad: Capacitar a las autoridades locales, funcionarios, y técnicos, sobre las técnicas gerenciales modernas, que ofrece el nuevo contexto municipal, para brindar un servicio con calidad a los contribuyentes del municipio, así como también, brindar herramientas al Personal que labora en este Ayuntamiento entorno a como tener relaciones laborales armoniosas y formar equipos de trabajo.

Este taller de capacitación impartido por la Ing. Russi Reyes, coordinadora técnica de ASOMURENO, se realizó en una jornada de cuatro horas, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en el salón de sesiones del ayuntamiento municipal de Sabaneta.

La metodología expositiva-participativa, estuvo compuesta de tres grandes módulos, un primer módulo: sobre el Servicio al Contribuyente con calidad, el segundo: Trabajo en Equipo y por último: Un módulo de Relaciones Humanas, cada módulo fue abordado además, con una serie de dinámicas grupales para la discusión y desarrollo del tema, así como también videos y ejercicios para la mayor comprensión del tema.

Terminada la jornada de capacitación, días siguientes la oficina técnica de ASOMURENO, hizo entrega de los certificados a los participantes del curso en un emotivo acto, que contó con la participación del Lic. William Torres, alcalde del municipio de Sabaneta, el Ing. Samuel Toribio, alcalde de Guayubín Pte. Y  de ASOMURENO, La Ing. Russi Reyes, Coordinadora Técnica de ASOMURENO, el Ing. Mario A. Rodríguez, facilitador del Presupuesto Participativo, la Lic. Marianela Gómez, Enc. Del Departamento de Recursos Humanos, la Lic. Aurora Carrasco, Vice alcaldesa,  autoridades locales, técnicos y demás personal de dicho ayuntamiento.

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno