Oficina Técnica ASOMURENO capacita nuevo personal de OMPP Guayubín

Oficina Técnica ASOMURENO capacita nuevo personal de OMPP Guayubín

Mao.- Por segunda ocasión, y en el marco de lo que es el proyecto FEDOMU – PLANIFICA, la oficina técnica de la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), da seguimiento y prepara personal para encargarse de todo lo que es la planificación y programación del ayuntamiento del municipio de Guayubín.

ASOMURENO, como en otras asociaciones de municipios que componen la Federación Dominicana de Municipios, del proyecto FEDOMU – PLANIFICA, busca fomentar o establecer oficinas técnicas de planificación y programación municipal en los ayuntamientos y/o municipios de nuestra región: Guayubin, Esperanza y Partido, dotando de equipos y mobiliario a dichas oficinas (OMPP).

Dicho proyecto, a través de las oficinas técnicas de FEDOMU, también capacita y entrena a los técnicos, a la vez que los guía para la elaboración deun plan municipal a cuatro años de planificación y programación.

El nuevo de técnico de la oficina técnica de planificación y programación de Guayubín, entrenado por ASOMURENO es el joven Junior García.

 

  

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno