ASOMURENO realiza taller de atención al contribuyente con calidad

ASOMURENO realiza taller de atención al contribuyente con calidad

LA ROMANA.- En un trabajo mancomunado entre las Asociaciones de Municipios de las regiones Noroeste y Yuma, ASOMURENO y ASOMUREYU, fue realizado en esta ciudad el curso taller "Relaciones humanas, trabajo en equipo y atención  al contribuyente con calidad", en el que participaron más de 70 personas y representantes de cinco municipios.

La jornada de capacitación contó con el auspicio de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y fue impartida por la coordinadora técnica de ASOMURENO, Russi Reyes, quien motivó a los participantes sobre la importancia de fortalecer las relaciones y humanas y trabajar en equipo, en aras de brindar atenciones de calidad a los usuarios de los servicios municipales.

En un lenguaje de fácil entendimiento, asistida de recursos audiovisuales y con dinámicas participativas, la reconocida municipalista expuso con detalles las técnicas gerenciales modernas que ofrece el nuevo contexto municipal, "para brindar un servicio con calidad a los contribuyentes del municipio".

El evento, que tuvo lugar en hotel Hostal Silvestre, La Romana, inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por el Alcalde del municipio de Villa Hermosa, Félix Morla; en tanto que los objetivos del taller fueron explicados por el coordinador técnico de ASOMUREYU, Seberiano Castillo.

Previo al inicio formal de la jornada, el Alcalde de Miches  y directivo de ASOMUREYU, Gregorio Aquino, y el director del distrito municipal La Caleta, Neftalí Rijo, expresaron palabras de salutación a favor de la actividad educativa y las entidades organizadoras, ASOMURENO Y ASOMUREYU.

En la actividad de formación participaron más de 70 servidores municipales, entre los que se destaca la presencia de varios alcaldes, regidores y directores de juntas distritales, así como encargados de recursos humanos, funcionarios del área de tesorería, recepcionistas, pero la gran mayoría fueron secretarias de los ayuntamientos.

Los participantes, quienes al final del evento recibieron sus respectivos certificados, representaron a los municipios Villa Hermosa, Guaymate, San Rafael del Yuma, Miches y La Romana, y también de algunos Distritos Municipales, todos de la región Yuma. Según se anunció en la actividad, en los próximos días habrá encuentros similares en Higüey y El Seibo.

     
     

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno