ASOMURENO Realiza Talleres Preparatorios para procesos PPM 2013 - 2014

ASOMURENO Realiza Talleres Preparatorios para procesos PPM 2013 - 2014

Mao.- Cada año la Asociación de Municipios de la región Noroeste –ASOMURENO-, viene realizando una serie de talleres sobre los mecanismos de participación ciudadana, específicamente sobre uno de ellos, que es el Presupuesto Participativo Municipal.

Estos talleres lo realiza la oficina técnica de ASOMURENO, con el objetivo de preparar cada vez más a los funcionarios y ciudadanos de los municipios a participar activamente en la toma de decisiones del desarrollo y el gasto público del gobierno local de sus municipios, todo esto con miras al proceso próximo del PPM, que en este caso corresponde al 2013 – 2014.

Primero se realizó un taller de capacitación a ciudadanos del municipio de Mao, técnicos, regidores y ex alcaldes del ayuntamiento de la misma ciudad, en los salones del centro de la plaza de la cultura, apoyado por la Unidad Nacional de Seguimiento al PPM de FEDOMU y luego otra jornada de capacitación intermunicipal que fue realizada en el salón de reuniones de la oficina técnica de ASOMURENO en Mao, que contó con el auspicio de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y fue impartida por el encargado de PPM Ing. Mario Ángel Rodríguez y la coordinadora técnica de ASOMURENO, Ing. Russi Reyes.

     

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno