Ayuntamiento de Montecristi entrega importantes obras a sus munícipes

Ayuntamiento de Montecristi entrega importantes obras a sus munícipes

El ayuntamiento Municipal de Montecristi, que dirige el Lic. Luis Tomás Méndez Reyes (Luisito), entregó a varias comunidades de este municipio, obras de infraestructuras que sobre pasan los cinco millones de pesos en los últimos meses del periodo agosto 2012 al 2013, según dió a conocer en su rendición de cuentas esa autoridad edilicia.

Entre las últimas obras reconstruidas y construidas  figuran aceras, contenes  y encache de una cañada en la parte norte del barrio Cristo Rey, Dogaouts, baquetop al estadio de béisbol de la liga Rey Tatis, y el acondicionamiento de dicho terrenos,  así como aceras y contenes en la calle 27 de Febrero en las inmediaciones del hospital Padre Fantino, todos en la ciudad de Montecristi.

Otras obras de importancias son la construcción de la verja perimetral,   una puerta en hierro y el reacondicionamiento del camino que da acceso  al  cementerio de Mangrunito, que beneficia  las comunidades de Judea Nueva, los Conucos y Mangruno  pertenecientes  a  esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

Para el licenciado Luisito Méndez, su obra de mayor importancia en los últimos seis meses que comprende el año fiscal  2012-2013, fue la construcción de la capilla San Antonio de Padua, en la comunidad el Baitoal kilómetro 13 donde junto a su padre, madre y demás familiares ha hecho vida común.

Esta obra de infraestructura construida en block, techada de alucine, plafón cielo raso,    cuenta de un camino carretero asfaltado, aceras, contenes, salón para realizar las actividades religiosas, baños y un espacio al aire libre. El alcalde Luisito Méndez, dijo que las obras se hicieron atendiendo a las demandas de los habitantes de las diferentes comunidades del municipio de Montecristi, mediante el presupuesto participativo.

     

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno