Entrega de útiles escolares

ASOMURENO entrega cuadernos enviados por LMD a los alcaldes del Noroeste

MAO.-En ocasión de iniciarse este lunes un nuevo año escolar, La Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO) de FEDOMU con el auspicio de la Liga Municipal Dominicana, entregó más de cuatro mil cuadernos a los Alcaldes de la región, quienes a su vez los donaron a estudiantes de escasos recursos económicos.

La entrega fue realizada en la oficina técnica de ASOMURENO en Mao, por el presidente y la coordinadora técnica de la institución, Samuel Toribio y Russi Reyes, quienes resaltaron el gesto del secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones.

Los 17 alcaldes que tiene la región noroeste recibieron cuadernos y según explicó Samuel Toribio, también recibieron mochilas de la Liga Municipal Dominicana, entidad que ya tiene tres años consecutivos realizando estas contribuciones en cada inicio de año escolar.

Tanto el presidente como la coordinadora técnica de ASOMURENO, quienes en el acto de entrega de cuadernos estuvieron acompañados del técnico Mario Ángel Rodríguez, destacaron el compromiso que tienen los gobiernos locales de contribuir al desarrollo de la educación.

Los Alcaldes de Montecristi, Luis Méndez, y de Monción José Espinal, en nombre de los demás municipios del noroeste, agradecieron al Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, y a los directivos de ASOMURENO, por siempre tomar en cuenta a los ayuntamientos de esta región.

Menu

Inicio

Nosotros

Región

Actividades

PPM

Publicaciones

Enlaces

Contacto

Contacto


Dirección: Calle 27 de Febrero No. 51, Mao, Valverde, Rep. Dominicana.

Teléfono: 809 572-7701 | 809 572-7300 | 809 572-7703

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos:

facebook asomureno  @asomureno.fedomu
 
  @asomurenotwitter asomureno